Call nowDirections

Llamenos para una consulta gratis!

305-819-8090

Elkins.1

NOSOTROS PROTEGEREMOS SUS DERECHOS

Nosotros tenemos experiencia con los siguientes cases de familia:

  • Divorcios
  • Determinacion de Paternidad
  • Responsabilidad Parental
  • Custodia y Visitas de Menores
  • Mantenimiento de menores
  • Mantenimento de esposa/esposo
  • Modificaciones de Child Support
  • Determinacion de Child Support
  • Acuerdos Pre-nupcial
  • Violencia Domestica

BIOGRAFIA

Odalys Sanchez Elkins entiende los problemas de muchas familias en estos tiempos y se dedica a conseguir justicia para todos los clientes que necesitan una fuerte representación en la corte.

Odalys nació en La Habana, Cuba.  Sus padres fueron obligados a mandarla a los Estados Unidos cuando ella tenía solamente siete años por el movimiento “Operación Pedro Pan”, que se instituyó para proteger a los niños del govierno opresivo de Cuba en los años 60.

A su entrada en los Estados Unidos con su pequeño hermanito de cuatro años, los dos fueron procesados en la Torre de la Libertad, en Miami.  Luego, los dos fueron asignados con una familia local y Odalys empezó la escuela St. Peter & Paul con una beca de la Arquidiosis de Miami.

La madre de Odalys logró salir de Cuba dos años después y recuperó a sus hijos y se mudaron para la ciudad de Chicago en busca de mejores oportunidades. Ya estando allí, se enfrentaron con muchos obstàculos, pero aprendieron a sobrevivir y superar las adversidades.

Odalys regresó a Miami en 1976 y se graduó de American Senior High School.  Se casó joven y tuvo tres hijos, pero muy poco después tuvo que luchar sola para mantener a sus hijos.  Trabajó como Paralegal, mientras cogia clases por las noches en Miami Dade Community College y Florida Atlantic University hasta que obtuvo su Licenciatura en Ciencias Políticas.   Años mas tarde, siguió su educación en Nova Southeastern University donde se graduó de Abogada.

Odalys Sanchez Elkins es miembro del Florida Bar y de la Corte Federal de los condados Miami Dade y Broward.  Su amplia experiencia es mayormente con casos de familia, ya sean de litigio o de mutuo acuerdo.  También se dedica a defensa de casos civiles y bancarrotas.

A través de un programa del condado Miami Dade, la Abogada Sanchez Elkins ofrece sus servicios legales pro-bono para defender los derechos de los menores, siendo su Guardiana en casos de lititigio familiar.

 Por todo lo anterior expuesto, es por lo que la Abogada Odalys Sanchez Elkins es su mejor elección para defender sus derechos legales.